En Construcción



Recuerde que ante un siniestro debe efectuar denuncia policial y dar aviso fehaciente a Grupo Cuenca S.R.L. dentro de las 72 hs. de ocurrido el hecho.

Ante la ocurrencia de alguno de los siguientes siniestros:
- Incendio de la propiedad y/o su contenido
- Robo y/o Hurto de mobiliario, efectos personales, electrodomesticos, etc
- Robo de valores en riesgos comerciales


De inmediato aviso a la autoridad policial y/o de bomberos (si correspondiere) y comuníquese con Grupo Cuenca S.R.L., a efectos de denunciar el siniestro. Un representante de nuestra Compañía se hará presente en el lugar de ocurrencia del hecho, para evaluar los daños reportados y proceder en consecuencia.

Si se tratara de siniestro rotura de cristales, daños por agua, ó fenómenos meteorológicos, roturas de equipos de T.V., audio, video, computadoras, etc., formalice la denuncia del hecho, tras lo cual será asesorado sobre los pasos a seguir en cada caso.

En caso de sufrir un siniestro con su vehículo le recomendamos seguir los siguientes pasos:
- Dar inmediata intervención a la autoridad policial más próxima al lugar, requiriendo su presencia o presentándose a la dependencia. Solicite copia del acta.
- En caso de imposibilidad de hacer de inmediato la denuncia, la misma deberá realizarse dentro de las 24 Hs. de ocurrido el hecho.
- Denuncie cualquier acontecimiento a
Grupo Cuenca S.R.L. aunque parezca de poca importancia, en razón de que los mismos pueden tener derivaciones cuyas consecuencias no pueden precisarse en el primer momento.
- Procure testigos en todos los casos, solicitándoles sus datos personales
- No acepte reclamaciones, no haga transacciones ni reconozca indemnizaciones sin autorización escrita de Grupo Cuenca S.R.L.
- No abandone el vehículo, llévelo o hágalo llevar a un taller si fuese necesario, notificando dónde se encuentra el vehículo
- No autorice arreglos o reparaciones, sin la previa autorización de Grupo Cuenca S.R.L.

En caso de choque recuerde tomar todos los datos del otro vehículo:
- Compañía Aseguradora
- Datos de la póliza de seguros
- Datos del Vehículo (Marca, Modelo, Patente o permiso municipal, etc.)
- Nombre del Conductor
- Número de Registro del Conductor
- Domicilio y Teléfono del Conductor
- Si el vehículo fuera de transporte de pasajeros tomar nota además del nombre de la empresa, número de línea e interno.

En caso de protagonizar un siniestro donde se provoquen Lesiones o Muertes a terceras personas comunicarse las 24 Hs. los 365 días del año a teléfonos de la policía, bomberos y hospitales zonales.


NO OLVIDE LLEVAR SIEMPRE SU
TARJETA DE SEGURO JUNTO CON
LA DOCUMENTACIÓN DEL AUTOMOTOR