En Construcción



 
Lo Jack es el sistema de recuperacion de vehiculos líder en el mundo, con presencia en 20 países y un índice de recupero superior al 98%.

¿Qué es Lo Jack?
- El Sistema Lo Jack de Rastreo y Localización de vehículos robados es un sofisticado sistema de recuperación electrónica creado por el Massachusetts Institute of Technology en Estados Unidos.* Opera en 25 países y tiene más de 5.000.000 de unidades instaladas.* En Argentina hay más de 90.000 usuarios y 19.500 vehículos recuperados.* El índice de recupero de vehículos es superior al 98%.* El tiempo promedio para recuperar un auto robado es de 1 hora.* Lo Jack no es un alarma ni reemplaza a la compañía de seguros.

¿Cómo funciona Lo Jack?

- Lo Jack es un sistema de rastreo, localización y recupero de vehículos robados. Funciona con un dispositivo que se instala oculto dentro del vehículo. En caso de robo, el cliente se comunica con la Central de Operaciones de Lo Jack, a un número 0800, y automáticamente se emite una señal de radiofrecuencia que activa el dispositivo en el vehículo, corta el combustible y emite una señal que es captada por el equipo de rastreo.

¿Por qué le conviene Lo Jack?

- Lo Jack es el único sistema que funciona en todo el país gracias a su banda exclusiva de radiofrecuencia otorgada por la Comisión Nacional de Comunicaciones. En la Argentina ya se recuperaron cerca de 15.000 vehículos, con un índice de eficacia del 98%.El tiempo promedio para recuperar un auto es de una hora.El sistema fue desarrollado por el MIT (Massachusetts Institute of Technology) y los equipos son fabricados por Motorola, ambos líderes mundiales en tecnología y cominicaciones. Lo Jack no depende de telefonía celular, satélites o pagers ya que cuenta con un canal de radiofrecuencia propio.La mayoría de las compañías de seguros hacen descuentos a los clientes de Lo Jack al reconocer que el riesgo de robo es mínimo.

¿Es un sistema satelital?
- No. Los sistemas satelitales son útiles para logística pero también muy fáciles de vulnerar cubriendo la antena o guardando el vehículo bajo techo. Lo Jack tiene una banda de radiofrecuencia propia.

¿Es un seguro?
- Lo Jack no es un seguro. Es un sistema que le permitirá localizar y recuperar su vehículo robado en un tiempo promedio de una hora. Por otra parte, la mayoría de la compañías de seguros hacen descuentos a los clientes de Lo Jack.

¿Cuánto tardan en encontrar el vehículo?
- Esto está relacionado con el tiempo que el cliente tarda en comunicar el robo, aunque el tiempo promedio de recuperación es de una hora.