En Construcción



Pensando en proteger su patrimonio, y poniendo nuestra experiencia a su favor, creamos una solución que se adapta a sus necesidades, combinando coberturas y beneficios, haciendo de nuestro Integral de Comercio, un aliado para Ud. ante cualquier eventualidad.

Asistencia a Comercios:

- La más completa asistencia integral ante emergencias en su Comercio, durante las 24 hs., los 365 días del año, SIN CARGO.

Servicio de:
- Cerrajería.
- Vidriería.
- Seguridad y Vigilancia.


La mejor opción de cobertura, reuniendo en una sola póliza todos los rubros, para que usted pueda trabajar tranquilo.

Se requiere como mínimo 4 coberturas:
- Incendio Edificio.
- Incendio Contenido.
- Robo Contenido.
- Otro rubro a elección.


* Los alcances de las coberturas y de las prestaciones se detallan en las Condiciones Generales de Pólizas y del Servicio de Asistencia.

PROTECCIÓN COMERCIO:

   

Usted ya puede tener protegido su negocio y garantizada su seguridad. Consulte con su productor Asesor de Seguros por otras coberturas a su medida.

Incendio Edificio y Contenido General Incluido Maquinarias y Mercaderías
Protección frente a los daños materiales ocasionados a consecuencia de incendios, rayo y/o explosión, impacto de aeronaves y/o vehículos terrestres y sus cargas transportadas.
Adicionales sin costo: huracán, vendaval, ciclón y tornado. Granizo, humo, RC a linderos por incendio y remoción de escombros y/o gastos de limpieza.


Robo Contenido General
Protección frente al robo del contenido de su comercio, incluyendo mobiliario, instalaciones y mercaderías. Se amplia la cobertura a daños al edificio como consecuencia del robo o su tentativa, hasta el 15% de la suma asegurada.

Robo Bienes de Uso
Protección frente al robo de objetos detallados en forma especifica, como ser máquinas de oficina u otros bienes inherentes a la actividad del comercio.

Robo de Valores
a. Valores en caja: perdida de dinero u otros valores detallados a consecuencia de robo, y la destrucción o daño producido por incendio, rayo y/o explosión.
b. Valores giro comercial: robo o asalto a mano armada del dinero u otros valores detallados inherentes al giro comercial normal, dentro del territorio de la Republica Argentina.

Daños por Agua al Contenido
Protección frente a daños o perdidas al contenido general por acción directa del agua, causadas por filtración, derrame, desborde o escape como consecuencia de rotura, obstrucción o falla de la instalación.

Seguro Técnico
Protección frente a los daños materiales de equipos de computación, centrales telefónicas, fax, fotocopiadoras a consecuencia de robo, incendio, rayo, explosión, caídas y altas y bajas de tensión.

Rotura de Cristales
Protección frente a los daños a cristales, vidrios y/o espejos colocados en forma vertical, por rotura y/o rajadura, incluyendo los gastos de colocación.

Responsabilidad Civil Comprensiva
Responsabilidad Civil Comprensiva extracontractual emergente de la actividad del asegurado, incluyendo los adicionales de:
- Incendio, rayo, explosión, descargas eléctricas y escapes de gas.
- Carteles y/o letreros.